Ataque incendiario contra el club social elitista Arsenal en Barcelona, España

This entry was posted by on Viernes, 10 febrero, 2012 at

Comunicado:

El pasado martes 24 de enero llevamos a cabo un ataque contra el club social elitista Arsenal, situado en el barrio rico de la Bonanova. Mediante el incendio del cuadro de control de la instalación eléctrica, saboteamos el funcionamiento normal del centro y lo dañamos económicamente.

Este ataque forma parte de nuestra ofensiva contra las políticas neoliberales que están empeorando aún más las condiciones de vida de las clases populares. Es en los centros sociales de la burguesía como el club Arsenal, donde los dirigentes políticos y económicos del país se regodean en sus lujos, hacen contactos y cierran tratos que seguirán pisoteando nuestras necesidades humanas más básicas.

Mientras en los barrios humildes se respire la miseria y la angustia, no puede haber paz en los barrios ricos. Por eso, llamamos a completar las movilizaciones, las asambleas, y las campañas de lucha social con ataques directos en las zonas burguesas. Si están demasiado lejos como para oír el grito de protesta de la clase trabajadora, lo llevaremos hasta sus propias casas, hasta sus propias ventanas. Hasta que les tengan que explicar a sus hijos lo que le están haciendo al pueblo.

Barcelona, enero del 2012

Fuente: http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3999

Compartir / Guardar en favoritos