‘Anonymous’ anuncia el fin de Facebook para el 5 de noviembre

This entry was posted by on Martes, 9 agosto, 2011 at


El grupo de hackers informáticos, Anonyous anunció que llevarán a cabo un ataque contra la red social más popular y visitada del mundo, Facebookel 5 de noviembre de este año. El comunicado fue dado a conocer en vídeo y ya le da la vuelta a todo el mundo.

Anonymous afirma que llevarán a cabo la “Operación Facebook” (#opfacebook en Twitter) debido a la censura de esta red social a las páginas y cuentas de usuario de los miembros de Anonymous en todo el ciberespacio.

Saludos mundo, somos Anoymous. En este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, esto solo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos. Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel.Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos.
—Anonymous, Vídeo publicado en YouTube

Las reacciones no se han hecho esperar en los usuarios de Facebook quienes han publicado avisos para que guarden sus fotografías u otros datos en su computadora para evitar que se pierdan para siempre.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes [editar]

Fuente: http://es.wikinews.org/wiki/’Anonymous’_anuncia_el_fin_de_Facebook_para_el_5_de_noviembre

Compartir / Guardar en favoritos