Ataque a Bombay. Otro ataque de Falsa bandera?

This entry was posted by on Jueves, 14 julio, 2011 at


Con 21 víctimas hasta la fecha y más de un centenar de heridos este ataque sobre Bombay producido hoy día 13 de Julio 2011 empieza a reunir todos los requisitos de ser un nuevo ataque Falsa Bandera coordinado por los servicios de inteligencia de varios países , con la única intención de culpabilizar terroristas islamistas inexistentes y continúar con conflicto con Pakistán.

En un periodo de 3 años es el cuarto atentado que ocurre un día 13 en ese país. Como siempre , echando la culpa a terroristas islamistas.

El 13 de Febrero del 2010 17 personas fueron asesinadas junto con más de 60 heridos cuando una bomba explotó en una panaderia alemana en Pune. La panaderia era frecuentada por extranjeros y se produjo el día antes de San Valentín , día de los enamorados.
9 confirmed dead, 45 injured in blast at Pune bakery

El 13 de Mayo del 2008 , Jaipur fue atacada por 7 explosiones consecutivas sincronizadas en un periodo de 15 minutos a lo largo de la “Ciudad Rosa”. Este fué el primer ataque en un destino turístico del país dejando 68 muertos y más de 214 heridos. Se echó la culpa terroristas islamistas pakistaníes.
Seven bombs kill 60 people in India’s Jaipur

El mismo año , un 13 de Septiembre , 6 explosiones se produjeron en la capitál nacional en el que 26 personas perdieron la vida. Las explosiones ocurrieron en los mercados de Karol Bagh , Connaught Place , y el Gran Kailash de N. Delhi.
Multiple explosions rocks Karol Bagh area at Delhi
More at : Multiple explosions rocks Karol Bagh area at Delhi http://www.thaindian.com/newsportal/india/multiple-explosions-rocks-karol-bagh-area-at-delhi_10095540.html#ixzz1S1bovHL4

Todas estas explosiones exceptuando la del 13 de Febrero en la panaderia alemana, ocurrieron sincronizadamente en un corto periodo de tiempo.

Por algún motivo, el nº 13 ha sido escogido nuevamente por la élite dirigente para cometer su matanza y continuar con su agenda de caos.

En esta última explosión Hillary Clinton ya se ha pronunciado sobre estos ataques “terroristas” y visitará el país, y “expertos” temen que las pruebas de las explosiones puedan verse “desaparecidas”(washed away) por las lluvias…
http://www.dnaindia.com/mumbai/report_mumbai-serial-blasts-experts-fear-rains-might-wash-evidence-off_1565553

Ajmal Kasab. Desinformación y trucos


También , según publica el Washington Post hubo reportes de que muchos residentes en la ciudad recibieron mensajes de texto de los perpetradores del atentado celebrándolo coincidiendo con la fecha de nacimiento de Ajmal Kasab , presunto terrorista pakistaní en custodia india desde el 2008. Esta pueda ser una pieza de -desinformación- y el movimiento pueda ser un truco por parte de los servicios de inteligencia que perpetraron el atentado para manejar la opinión pública. Ajmal Kasab no nació un 13 de Julio como afirman algunas fuentes relacionadas con el atentado , Ajmal Kasab es nacido un 13 de Septiembre del año 87 , así lo había afirmado el mismo después de su arresto en el 2010 a las autoridades indias. Indian Express
July 13: Blasts rock Mumbai on Ajmal Kasab’s 24th birthday?

Curiosamente Wikipedia , ha encontrado su página de Ajmal Kasab modificada hasta 33 Veces a lo largo del día 13 de Julio y el fuego sigue cruzado en la prensa india sobre la verdadera fecha de su nacimiento…
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Ajmal_Kasab&action=history

Según el interrogatorio “oficiál” Ajmal Kasab es nacido el 13 de Julio del 87 , este interrogatorio pudo ya haber sido alterado/ falsificado como otros documentos de atentados falsa bandera y en esta ocasión , por la facilmente corruptas autoridades indias.
http://es.scribd.com/doc/59953616/Mumbai-attacks-accused-Ajmal-Amir-Interrogation-report

 

Fuente: http://controldeloscielos.com/?p=3756

Compartir / Guardar en favoritos