Forma digna de tratar a un cerdo capitalista #9. Bravo Mena corrido de la UNAM por estudiantes.

This entry was posted by on Miércoles, 25 mayo, 2011 at


Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES)-Acatlán, increparon este martes al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, quien visitó la institución en busca de votos para los comicios del próximo 3 de julio.

Al salir del auditorio donde se llevo a cabo un encuentro con estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y Sociales, el panista fue encarado por un grupo de entre 20 y 30 jóvenes, presuntamente pertenecientes al grupo CGH Rojo, que se reúne en el cubículo 8105 de dicho plantel, según confirmaron integrantes del equipo de campaña panista.

Los jóvenes insultaron a Bravo Mena con palabras altisonantes y mensajes en cartulinas, además de tratar de impedir su salida, lo que provocó que se dieran algunos empujones, sin que pasara a mayores.
Lo anterior provoco un tumulto, sin embargo personal de seguridad del abanderado panista agilizo su salida hasta su camioneta, sin que las cosas pasaran a mayores.

Fuentes del equipo de campaña afirmaron que este incidente no impedirá que el candidato panista asista a otros planteles escolares de la entidad para debatir con los jóvenes.

Antes de que iniciara la conferencia, en el auditorio Miguel de la Torre, Bravo Mena también fue increpado por otro grupo de estudiantes que le mostraron pancartas con frases como “Fuera Yunque”, “No Más PAN”, “Fuera Bravo Mena de la FES “.

La molestia de estos jóvenes, sergún manifestaron, se debió a que les impidieron entrar al recinto para debatir con el candidato albiazul.

Bravo Mena se comprometió a crear vínculos entre las instituciones educativas y los sectores productivos, para que los estudiantes y recién egresados tengan seguro su desarrollo y progreso.

Dijo que los jóvenes son pilar fundamental para el desarrollo del estado y, por ende, una prioridad de atención en su proyecto de gobierno. También los invitó a sumarse a su campaña.

Posteriormente, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que el “diálogo fue positivo” durante su visita a la FES Acatlán, y en la que -dijo- presentó su proyecto pese a “rijosos”.

“Quedo contento con los estudiantes de la FES Acatlán. El diálogo es fundamental en la construcción de nuestro estado”, escribió Bravo Mena en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el político panista abundó que la “apertura al diálogo es total”, ciudadanos en Twitter le exigieron un sitio en donde consultar su propuesta política completa, como Luis Noguez.

Fuente: http://www.estadodemexico.com.mx

Compartir / Guardar en favoritos