Mafias gobernantes y despojos

This entry was posted by on Martes, 24 mayo, 2011 at

El asedio militar y paramilitar (bandas de asesinos armados, entrenados y protegidos por el gobierno) constante, crónico contra la población mexicana –sobre todos, contra las etnias indígenas- son muestra fehaciente del TERRORISMO DE ESTADO implementado por las MAFIAS gobernantes mexicanas, en total complicidad con empresarios gringos y mexicanos pro imperialistas.

Es “Dominio Público” el que cada funcionario de alto FANGO (“rango”): Gobernador, presidente municipal o de la república, senadores, diputados, magistrados de la Suprema Corte de Injusticias, etc., etc., ejercen sus funciones con la finalidad de enriquecimiento, fraudulento, corrupto e ilícito.

Para ello no se detienen para cometer ilegalidades, crímenes, robos ni despojos.

Las MAFIAS GOBERNANTES tienen su “Código de conducta criminal” para realizar sus funciones:

1.- Soy inocente mientras alguien pruebe lo contrario.

Diga usted si alguien puede probar que Carlos Salinas es un ladrón o que Díaz Ordaz es un asesino.

2.- Robo y despojo de tierras agrícolas, lotes baldíos, casas inhabitadas que legalmente son “Propiedad Privada” de personas indefensas.

3.-. Cometo crímenes de Lesa Humanidad en nombre de la Democracia, Paz Pública yEstado de Derecho.

Como soy MAFIA GOBERNANTE manejo esas libertades cuando y como me convenga. Frecuentemente utilizo LA FUERZA PÚBLICA, es decir: El Ejército y “puercos” policiacos para restablecer “La Paz de los Sepulcros” protegiendo mis intereses; éstos son mi Democracia, Paz y Estado de Derecho; quien se oponga a ellos “Quebranta (MI) la Ley”

Son múltiples y centenarias las ilegalidades, asesinatos, robos y despojos que se cometen contra los “Pueblos Originarios de América”.

En el estado de México, las represiones contra la Etnias OTOMI-MEXICA son perversamente ocultadas por Televisa, T.V Azteca, Canal 5 del IPN, radiodifusoras y prensa mercenarias, para que el “Gober Precioso” Enrique Peña Nieto, continúe ocultando a la opinión pública su rostro de pirata.

“Quique” Roca Prieta celebró una“Alianza Silenciosa de Contubernio” con los “Medios masivos de des-información” para que no se den a conocer las criminales actividades que llevan a cabo las mafias políticas PRIANISTAS-PRD- distas encabezadas por “Roca Prieta” contra las etnias indígenas OTOMI-MEXICA asentadas de hace varios siglos en el estado de México en sus centenarias posesiones territoriales comunales.

“Quique Roca Prieta, Carlos Slim, Carlos Salinas y FECAL, quieren construir una súper carretera TOLUCA-NAUCALPAN a través de territorio indígena para despojarlos de sus tierras agrícolas, bosques, aguas dulces de manantiales y arroyos, fauna y flora, y de inmensos recursos naturales existentes en esa bellísima región. Obviamente los “Cuatro Fantásticos” construirán fraccionamientos y casas para venderlas al mejor postor (usualmente vejestorios norteamericanos).

De realizarse tan malvado plan, pondrán en “PELIGRO DE EXTINCION”a las etnias OTOMI-MEXICA y destrozarían -hasta agotarlos- el medio ambiente de esa región del estado de México. La voracidad de tales MAFIAS no tiene más límite que las ganancias.

Esas “transas” individualistas aparentemente AISLADAS entre sí, SON PARTE INTEGRAL del PLAN de despojos y asesinatos contra el pueblo de México implementado por el imperialismo norteamericano y sus lacayos: Las Mafias gobernantes mexicanas.

Tales “transas”, asesinatos y despojos INSTITUCIONALIZADOS están sucediendo en cada uno de los estados federados de la República Mexicana.

El pueblo mexicano y Etnias indígenas necesitan urgentemente organizarse (de ser ABSOLUTAMENTE IMPRESCIDIBLE: Armarse) para poder defender nuestras vidas y patrimonio contra ésta escalada militar pro imperialista norteamericana en plena actividad.

Las luchas populares SIEMPRE INICIAN PACIFICAMENTE, las mafias gobernantes SIEMPRE las reprimen con las armas, encarcelamientos, desapariciones forzadas y genocidios.

El canario. Para Kaos en la red.

Fuera el PAN del gobierno. El PRI no es opción. El PRD solo traición.

Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/168452/mafias-gobernantes-y-despojos

Compartir / Guardar en favoritos