“Unión Latinoamericana de Apoyo al Pueblo Palestino” convoca a sumarse a los sabotajes contra Israel a partir del 15 de mayo 2011.

This entry was posted by on Sábado, 14 mayo, 2011 at

La Unión Latinoamericana de Apoyo al Pueblo Palestino es una organización independiente que lucha persistentemente por la justicia para el resistente pueblo Palestino. Lejos de tímidas protestas luchamos de manera organizada y fundamentada contra uno de los genocidios mas graves y descarados de nuestros días. Un crimen que lleva décadas realizándose bajo la complicidad de los gobiernos mas poderosos del mundo y el silencio de demás organizaciones internacionales que en vez de hacer una enérgica protesta como deberían, solapan al estado judío en su incesante guerra contra el pueblo palestino.

Esta unión latinoamericana busca concretar acciones para apoyar en lo posible en la guerra global contra el Goliat del nuevo milenio. El régimen neoliberal mundial y toda la maquinaria occidental que apoya al estado de Israel, son enemigos también, dado que su codicia y ambición han sido importantes promotores del estado mundial actual, generadores de un mundo donde la tristeza, el hambre, la pobreza y la ignorancia aquejan diariamente a la gran mayoría de los seres humanos, mientras aquellos asesinos y cómplices del imperio se vuelven cada vez mas ricos a costa de los recursos del planeta que han sido saqueados y explotados cual si fueran sus dueños.

Hacemos un llamado a la comunidad latinoamericana consciente e interesada en detener el genocidio en palestina, para que se sumen, a partir de este 15 de mayo del 2011 a una serie de sabotajes, manifestaciones y protestas en todo el mundo, en contra del Estado genocida de Israel, sus colaboradores y aliados. Reclamamos la democracia y soberanía para el Pueblo Palestino. Exigimos el reconocimiento de los gobiernos latinoamericanos a la Nación Palestina como un país independiente.

En ULAPP, estamos abiertamente en contra de ese mundo opresor y no tememos luchar contra el, porque sabemos que no estamos solos y que las causas justas por las que murieron miles de personas se mantienen vivas y seguirán vivas mientras el eco de liberación se mantenga en el aire y no reinen la paz y la justicia en el mundo. No descansaremos hasta ver hundido al imperio de Israel y a la dignidad palestina reivindicada.

Creemos firmemente que se requiere dejar de alimentar a las empresas que han colaborado con el expansionismo israelí y se mantienen como aliadas del apartheid judio. Incitamos a participar activamente en la diseminación de la denuncia global que exige la caída de las empresas cómplices de genocidio.

Denunciamos severamente la culpabilidad de países y organizaciones que se han vuelto ciegas a los hechos y estrechan manos por debajo de la mesa con la gran mafia israeli, exigimos la destitución de líderes políticos y organizaciones aliadas de los asesinos judios.

Nos negamos a respetar las organizaciones y empresas que defiendan o participen de alguna forma con el estado de Israel y todo lo que su genocidio involucra. Hacemos un llamado de atención urgente para hacer uso del cerebro y las manos para combatir activamente contra todos aquellos que sigan alimentando a la farsa israelí y al capital neoliberal ante los incesantes actos de barbarie que se cometen diariamente territorio Palestino.

En ULAPP sabemos del sufrimiento que viven nuestros hermanos Palestinos en su hogar y en todo el mundo, es por eso que hemos decidido conjuntar esfuerzos para luchar por no dejar solo a un pueblo que ha sido masacrado, desterrado y acribillado por la más poderosa y perversa maquinaria armamentista y mercantil internacional.

Tú tienes el poder de hacer algo. Para unirte a las causas justas no hace falta firmar ningún papel ni obtener alguna membresía, la dignidad y justicia son motivos que nos unen para luchar en todo el mundo contra el imperio que ha generado mayor tristeza en la historia de la humanidad. No existen límites, cualquier cosa es posible, y las malas intenciones siempre tienen consecuencias y los grandes imperios siempre han caído por su propio peso. Si tienes la capacidad de comprender esto, tienes la obligación de no ser un esclavo más y difundir, en función de tus capacidades, la denuncia que surge de la voz de miles de familias acribilladas en Palestina y que hoy hacen eco en cientos de personas y organizaciones independientes en todo el mundo.

POR LA MEMORIA DE LOS NIÑOS PALESTINOS ASESINADOS!
PARA NUNCA VOLVER A PERMITIR UN GENOCIDIO!
BOYCOTT Y MUERTE AL ESTADO ASESINO DE ISRAEL!

ulapp@riseup.net

recibido al correo de saboteamos

Compartir / Guardar en favoritos