Reino Unido: Shell HQ sufre un ataque

This entry was posted by on Martes, 19 abril, 2011 at

11 de abril 2011 “Justo antes de la medianoche del lunes, algunas almas enojadas con pintura descendieron a las oficinas de Shell, en Duckmaster cerca de Bolsover (no muy lejos de Chesterfield), y procedieron a pintar las puertas y ventanas de rojo y negro, con un toque de verde para un buen resultado.

Esta acción se llevó a cabo como un pequeño gesto de amor y solidaridad con quienes luchan contra la Shell en el condado de Mayo, Irlanda.

Se realizó con rabia contra Shell, una de las muchas multinacionales que continúan violando y saqueando el planeta en nombre del beneficio.

Lo hicimos porque somos anarquistas que estamos enamorados de este planeta, y dispuestos a golpear donde y cuando lo creamos conveniente con el fin de defenderlo de la avaricia corporativa.

Sabemos que esta acción por sí sola no detendrá a Shell, pero es una manifestación de los deseos de ver daños ocasionados a los que destruyen el planeta y a sus seres vivientes. Vamos a seguir, vamos a construir y desarrollar habilidades, vamos a atacar de nuevo.

Animamos a otros a expresar sus deseos por la defensa de la tierra, y a los que tienen inclinaciones similares a tomar medidas contra Shell y contra todas las demás multinacionales durante el verano.”

Traducido por Viva la Anarquía
Fuente: http://325.nostate.net

 

Compartir / Guardar en favoritos