(VIDEO)Rescate abierto de 7 conejos Resistencia Autónoma. España

This entry was posted by on Lunes, 31 enero, 2011 at

<

Activistas de Resistencia Autónoma realizaron un rescate abierto y posterior liberación de 7 conejos. De manera peculiar a lo que viene siendo común, esta acción fue llevada a cabo tras la concienciación de las personas que mantenían presos a estos animales. Se vio que esa era la única manera viable de sacarles puesto que el lugar, de otro modo, era inaccesible.

Durante varios meses se indujo a reflexionar a estas personas sobre lo que suponía para estos animales ser esclavos. Se desmontaron todos los pretextos por los que estos animales eran considerados recursos, de entretenimiento o comida.

Finalmente, y tras muchos momentos tensos, accedieron a que fueran liberados.

La liberación de estos 7 conejos fue en un lugar idóneo para el desarrollo natural de su vida, y de difícil acceso para los humanos. Como puede observarse en el vídeo, la adaptación fue inmediata.

Estos animales vivirán el resto de su vida en libertad. Como este rescate fue posible gracias a la concienciación, sabemos que las jaulas que quedaron vacías no volverán a estar habitadas.

Los activistas de Resistencia Autónoma han realizado este rescate abierto desde una posición autónoma, queriendo demostrar que no es necesario una preparación especial, infraestructura u organización para que cualquier persona tome la iniciativa de liberar a otros animales, por el medio que crea más adecuado para ellos.

Abre todas tus jaulas, hazte vegano.

RESISTENCIA AUTÓNOMA

Fuente: resistenciaautonoma.blogspot.com/

Compartir / Guardar en favoritos