27-E termina pero los ataques continúan: apedreadas las sedes del Bloque en Santiago y del PSOE en Negreira. España

This entry was posted by on Viernes, 28 enero, 2011 at

REDACCIÓN – SANTIAGO Sin saber si hubo o no coordinado, la sede nacional del Bloque en Santiago y el local del PSOE en Negreira fueron atacados la pasada madrugada. El procedimiento fue el mismo. Un grupo de desconocidos lanzó piedras de grandes dimensiones contra los ventanales de ambas sedes que destrozaron las cristaleras.
El ataque contra las oficinas principales del Bloque se produjo a las 2:30 horas. El impacto de las piedras, si bien fracturó los cristales, no llegó a perforarlos. Sobre las motivaciones de este asalto, el Bloque aseguró ayer que carece de cualquier interpretación, así como que desconocía si hay o no relación alguna con los atentados que en los últimos meses sufrieron seis locales del PSOE, todos ellos con cócteles molotov.

También de madrugada resultó atacada otra sede del PSOE, en Negreira. En este caso, las piedras sí perforaron los cristales. El local aún no estaba operativo y el partido tenía previsto inaugurar las instalaciones ya esta semana o la próxima.
Ambos asaltos merecieron sin excepción la condena unánime de todos los partidos e instituciones de la comunidad autónoma.

Fuente: farodevigo.es

Compartir / Guardar en favoritos