XIII ASAMBLEA DEL FGO. Cartas al pueblo y a los presos políticos. ELN. Colombia

This entry was posted by on Sábado, 1 enero, 2011 at

eln

Compañer@s.
Fraternal, combativo y revolucionario saludo.

Los militantes y Combatientes del FGO del Ejercito de Liberación Nacional, de pie combatiendo el régimen oligárquico Colombiano y la barbarie del capitalismo y el imperio, compartimos con ustedes el parte de victoria de la realización sin novedades de la XIII asamblea “30 AÑOS DE HISTORIA, VIDA, LUCHA Y COMBATE, CRO LUIS ANTONIO MATEUS ARDILA”.

El evento reafirmo:

La lucha por la liberación nacional y liberación social; la lucha armada como principal forma lucha para la toma del poder político para el pueblo; la consolidación de la relación V-M-V, dentro del desarrollo de la GPP y la guía ideológica del Marxismo-Leninismo; la disposición política para construir la unidad del bloque popular y revolucionario, condición indispensable para el triunfo de de revolución socialista.

Compartimos también los siguientes logros:

Haber parado el conflicto entre insurgencias, la derrota al paramilitarismo, poder sortear con dignidad la ofensiva del régimen oligárquica colombiano y mantenernos junto al pueblo, en pie de lucha sin claudicar en nuestros propósitos libertarios, contar con un nuevo plan de trabajo y una fuerza con moral de combate.

El espíritu solidario del frente de guerra es una práctica histórica, seguimos con la firme convicción que nuestros presos merecen el apoyo y que se exploren todas las opciones que sean posibles para que alcancen la libertad. Nuestro aliento para que no sean inferiores al reto que las circunstancias les han puesto.

Les invitamos a no claudicar, a no perder la dignidad de revolucionarios y a no ceder a las pretensiones del régimen.

Hasta la victoria siempre

XIII Asamblea del Frente de Guerra Oriental
Montañas, Selvas y Sabanas del Oriente Colombiano.
Octubre de 2010

CARTA AL PUEBLO COLOMBIANO.

Compañer@s:

La militancia del Frente de Guerra Oriental, del Ejército de Liberación Nacional, inmersa en la historia de la lucha de clases, comprometida con el deber histórico del combate inclaudicable por la Liberación Nacional y construcción del Socialismo, compartimos el parte de victoria de la realización de la XIII Asamblea “30 años de historia, vida, lucha y combate. Compañero Luis Antonio Mateus Ardila”.

El máximo evento democrático de la Organización en la región, se desarrolló dentro de un ambiente de fraternidad y optimismo revolucionario, donde queda expresa la sólida unidad orgánico-política que caracteriza a los revolucionarios elenos e hijos de Laín. En el evento se hace un reconocimiento merecido al papel digno y heroico del pueblo del oriente y Colombia, frente a la ofensiva integral del régimen oligárquico colombiano y la barbarie del capitalismo; a la lealtad con el proyecto revolucionario y la elevada moral de lucha; a la capacidad de resistencia, compromiso y decisión, para encarar las guerras que libró nuestra patria, siendo la de mayor connotación la guerra contra el paramilitarismo.

Hoy más que nunca estamos y estaremos de pie, firmes con el legado dejado por los mártires y héroes del pueblo y de la revolución. Dentro de la ética y moral socialista, ratificamos nuestras convicciones y firmeza con el proyecto, porque “SOMOS PUEBLO Y REVOLUCIÓN”.

Con afecto y abrazo revolucionario, agitando el Rojo y Negro de nuestra bandera, nos despedimos en NUPALOM.
Hasta la victoria siempre.

XIII ASAMBLEA DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
Octubre del 2.010

Compartir / Guardar en favoritos