$hile – CIERRE DEL CSA JONNY CARIQUEO

This entry was posted by on Sábado, 4 diciembre, 2010 at

El CSA Jonny Cariqueo funcionó por más de tres años, y ha sido una experiencia de constante transformación política para sus miembrxs y cercanxs, siempre enarbolando la existencia de una guerra social, pero comprendiéndola desde distintas aristas.
Hoy cerramos las puertas de este espacio, hoy dejamos atrás esta experiencia puntual de lucha y lo hacemos sin miedo, porque creemos en la continuidad de nuestro posicionamiento, siempre hemos negado las estructuras estables y apostamos por la proliferación de los ataques al capital.
Cerramos este espacio como siempre lo hemos entendido: con una actividad completamente abierta, ruidosa, que invite a toda individualidad inquieta, propagando nuestras ideas y asumiendo los costos que esto conlleva. Cerramos el CSA Jonny Cariqueo defendiendo la existencia de los espacios abiertos, llenos de tensiones que los invitamos a compartir con nosotrxs y con vuestrxs afines a lo largo de todas nuestras vidas. Se cierra una experiencia puntual de lucha y se abren nuevos e insospechados senderos de revuelta.
Están todos coordialmente invitados a asistir a la última actividad este 12 de diciembre en nuestra querida Casita, y sabemos que nos seguiremos topando en miles de trincheras en un futuro que hoy y siempre será incierto…

YA LO SABEN COMPAS, +
*ESTE MARTES 7 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA DISCUSIÓN: ANÁLISIS DE LA LUCHA ANTICARCELARIA EN EL PRESENTE MÁS INMEDIATO, PROYECCIONES Y EXPERIENCIAS ANTERIORES
*EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA PELÍCULA MÁS CONVERSA: “LA CONSPIRACIÓN DE CHICAGO
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA JORNADA EN LA CASITA DESDE LAS 12 HRS, HABRÁ PASACALLE, OLLA COMÚN, CONVERSACIÓN : “EXPERIENCIA DEL CSA JONNY CARIQUEO, CRÍTICAS Y TENSIONES”, MÚSICA EN VIVO: PALABRAS EN CONFLICTO, SONORADEATAKAR, TROVA CHORIZA Y NUEVA LIRA LIBERTARIA
ESTÁN MÁS QUE INVITADXS!!

fuente: culmine

Compartir / Guardar en favoritos