Listado actualizado de presxs antiautoritarixs y por la liberación animal y de la tierra de Mexico

This entry was posted by on Martes, 26 octubre, 2010 at

Abraham López Martínez: Vegetariano y anarquista. Menor de edad detenido el pasado 15 de Diciembre del 2009, recluido en la Agencia de Atención a Adolecentes Infractores en la Colonia Narvarte del Distrito Federal. Acusado de daño a propiedad privada y asociación delictuosa/subversiva por la quema de nueve autos particulares y un ataque explosivo contra una sucursal Harley Davidson en un fraccionamiento acomodado del distrito federal en una sola noche, acción que reivindico el Frente de Liberación de la Tierra – Células Contra la Dominación Salvajista.

Ultimamente resivio una condena de 1 año con 22 dias, ademas de pagar los daños ocacionados en la accion.

Puedes escribirle carta de apoyo a: libertadparaabraham@riseup.net

Socorro Molinero Armenta: Presa el 1 de enero de este año, por el ataque armado contra patrullas municipales y una privada, acción que reivindico Acción Anarquista Anónima de Tijuana.

Hasta hora no se tienen noticias sobre su proceso jurídico.

Cualquier información comunicarse con CNA México.

Adrian Magdaleno Gonzales: Vegano y anarquista preso desde el 4 de febrero del 2010, acusado de atentar contra la paz social por una acción que ningún grupo reivindico, cuando una bomba de gas butano estallo dentro de un vagón vacio en la estación-terminal Taxqueña, donde Adrian fue capturado por miembros de la policía bancaria e industrial, fue llevado a los separos especiales en agresiones al metro, incomunicado por ocho días, torturado física y psicológicamente por policías judiciales y la policía de investigaciones, remitido después al Reclusorio Norte donde ahora se encuentra.

También fue acusado de daños a propiedad privada por la acción contra un Banamex en la delegación de Milpa Alta del DF el 25 de septiembre del 2009, donde un artefacto explosivo compuesto de botes de gas butano fue detonado en el área de cajeros automáticos dejando daños de consideración, acción que reivindico mas tarde la Alianza Subversiva por la Liberación de la Tierra, Animal y Humana.

Adrian fue condenado a 7 años y 11 mese de cárcel por hacer hechos sus actos y dejarse de palabras.

Puedes escribirle cartas de poyo a: libertadparaadrian@hushmail.me

Braulio Arturo Duran Gonzales: Vegan SxE y anarquista preso desde el 24 de septiembre del 2010. Acusado de daños dolosos por incendio (delito grave que no alcanza libertad bajo fianza). Fue detenido por la policía ministerial de la ciudad de León Guanajuato, cuando salía de su casa. Braulio tenia una orden de aprensión por ser supuestamente el individuo que quemo dos cajeros automáticos del banco HSBC el 17 de septiembre del 2009, acción que reivindicaron Eco Anarquistas.

La policía, la prensa y algunxs pseudo anarquistas han creado todo un chismerío con respecto a su caso.

Actualmente Braulio permanece en el CERESO de León esperando su condena que puede alcanzar de 3 a 10 años de prisión.

Puedes escribirle cartas de apoyo a: xliberacionxbrauliox@riseup.net


Fuente: Grupohastaelfinal


Compartir / Guardar en favoritos