La verdadera historia del caso Arctic Sea

This entry was posted by on Lunes, 18 octubre, 2010 at

Lean primero este enlace: El Caso del Arctic Sea se enturbia – El País – Autor Rodrigo Fernández – 04/09/2009

Para entender la historia turbia del caso Arctic Sea, primero habría que entender la manipulación flagrante de el País sobre este caso. El País, es el medio de comunicación más reaccionario de España. Los que piensan que es un medio de izquierda, deberían reflexionar sobre ello y mucho. Es un medio de extrema derecha, la derecha más rancia y despreciable del país. El medio de Llosa, de Bilderberg, de los genocidas racistas del mini estado de Israel.

Leed, por favor, primero el artículo de el País, y a posteriori la Verdadera historia de Arctic Sea. Por ejemplo, en la primera línea de el País, nos dice que “El periodista Mijaíl Voitenko (nota Estulin: el tipo que supuestamente ha sacado la información a la luz), editor de una revista del sector marítimo, ha abandonado Rusia con rumbo a Turquía por haber recibido, según denuncia, amenazas de muerte.” Bien, para que sepáis, Voitenko, una prostituta periodística de la corte de Juan Luis Cebrian ha abandonado Rusia no por las amenazas, sino porque este tipo forma parte del ataque frontal contra los intereses de Rusia. Él no sacó nada, ni teme por su vida. Simplemente, le pagaron para sacar esta basura y, a posteriori abandonar Rusia (se encuentra en Bangkok actualmente).

La verdadera historia del caso Arctic Sea 420missingshipvoyage 420x0

La guerra no declarada contra Rusia se esta llevando en muchas frentes. Arctic Sea, simplemente es una pieza de esta guerra.

LA VERDADERA HISTORIA DE ARCTIC SEA – DANIEL ESTULIN

La operación Arctic Sea se llevó a cabo por la cúpula extremista de la inteligencia militar ucraniana (GUR) con la ayuda de los neoconservadores americanos y del vicepresidente estadounidense Joseph Biden, el enemigo de Rusia. El objetivo de esa operación es acabar con los esfuerzos monumentales de presidente Barack Obama y Hillary Clinton y el presidente ruso Medvedev y Primer Ministro Putin en normalizar las relaciones bilaterales entre las dos superpotencias nucleares.

Arctic Sea no transportaba ningún tipo de armamento. Sin embargo, su carga incluía cinco toneladas de heroína afgana.

La verdadera historia del caso Arctic Sea 1250171622068

Este envío fue comprado a Sr. Makhmadsaid Ubaiduloev, el Presidente de la Cámara Alta de la Asamblea Suprema de Tayikistán por los agentes de un grupo delictivo de la inteligencia militar rusa (GRU). Los delincuentes tenían previsto entregar la mercancía en el Golfo de Vizcaya a un buque propiedad de un grupo de vascos vinculados con ETA.

Los líderes extremistas de la inteligencia militar de Ucrania se habían enterado de esta operación y lo comunicaron a los competidores del primer grupo de criminales de GRU – otro grupo dentro de GRU ruso de delincuencia dedicada a las drogas y el contrabando de armas para que puedan interceptar este cargamento de heroína. Los dirigentes ucranianos también compartieron esta información con sus homólogos en los EE.UU. y de los servicios de inteligencia británicos.

El plan de los ucranianos era utilizar la droga incautelada en el Arctic Sea para un show político. La exposición pública de los traficantes de drogas de la GRU rusa y de sus cómplices hubiera sido un duro revés para la reputación internacional de Rusia. Esto fue evitado por la acción enérgica y concertada de la Armada rusa. Pero las autoridades rusas se han encontrado en una situación difícil y comprometedora. El caso del Arctic Sea es una confirmación dramática del enorme alcance de la corrupción y la delincuencia dentro del ejército ruso, de algunos de los miembros de los servicios secretos y de Gobierno que amenaza la supervivencia del Estado ruso en igual medida que sus enemigos externos.

Daniel Estulin

Compartir / Guardar en favoritos