2001-2010. 11 de septiembre, el gran engaño continúa.

This entry was posted by on Lunes, 13 septiembre, 2010 at

Han pasado nueve cortos años desde aquel 11 de septiembre del 2001, ¿quien no recuerda aquel día? Hermosas imágenes que aparentaban ser un merecido golpe a los mayores saqueadores del mundo…que ilusos.

Hay muchísimas historias asombrosas alrededor de este día, pero lo más extraordinario de este evento es que a pesar de haber sido un deficiente auto-atentado, con pruebas fehacientes de que fue planeado y ejecutado por la misma mafia política que controla el imperio neoliberal, hoy día la mayoría de la gente sigue creyendo que fue un grupo terroristas fanáticos religiosos. Las causas son claras, la gran mayoría de los medios se mantienen esclavos del poder político que intenta controlar al mundo, todos los medios masivos repiten y repiten la misma historia ficticia que se impuso hace nueve años para justificar sus planes de guerra y saqueos y poder levantar su agonizante sistema económico.

Y aunque es cierto que surgieron también muchos argumentos por parte de la teoría de la conspiración que fueron refutados o demostrados como falsos, existen pruebas clave que no han podido ser desmentidas y que son motivo suficiente para poder deducir que la historia oficial es una grave y cruel mentira.

Los puntos clave:

- Alguien sabía de esto antes de los ataques.
Esta documentado que alguien realizó importantes movimientos financieros justo antes del 11-9, y que fue multimillonariamente beneficiado por estos sucesos, lo más grave es que existe forma de saber los nombres y apellidos de los responsables de estas transacciones, sin embargo misteriosamente ha sido bloqueado el acceso a esta información por parte del gobierno de los E.U.

- Fuertes explosiones en los sótanos de las torres gemelas segundos antes del impacto de los aviones.
Existen una gran variedad de videos y testimonios que muestran que hubo una explosión en los sótanos de cada torre justo antes de ser impactadas por los aviones, la única explicación es una previa instalación de explosivos para debilitar la estructura del edificio.

- Evidencia visual de explosiones típicas de una demolición controlada al momento de la caída de las torres.
Tendría que ser uno ciego para no poder ver las pequeñas explosiones que surgen mientras el edificio se colapsa, prueba fehaciente de una demolición controlada que solo puede ser explicada mediante una macro instalación para demoler el edificio. Hay quien afirmó que eso no puede ser posible, dado que alguien se hubiera dado cuenta, y así fue; existen pruebas de que días antes del evento se desalojo el edificio para algún simulacro, además de que estaba deshabilitada una sección de los elevadores, en los cuales casualmente se encontró la mayor cantidad de metal fundido de entre los escombros, además de los pisos que se encontraban vacíos y restringidos por supuestas labores de mantenimiento.

- Pruebas de metal fundido que solamente pueden ser explicadas mediante la implementación de explosivos de alto poder.
Es un hecho que el combustible de un avión, adherido a todo el papel, gas, plástico y demás fuente de combustible que había en el edificio, no podría generar la temperatura que se requiere para fundir el metal, justo como lo hace la termita en las demoliciones controladas, además de las evidencias visuales de estructuras con cortes a 45º y restos de metal fundido que coinciden con el método empleado profesionalmente para demoler edificios de este tipo.

- La caída del WTC7, un edificio que se omitió del informe oficial y que cayó de forma inexplicable.
Ni porque el mismo dueño del WT7 Larry Silvestein confesará que tomo la decisión de destruir el edificio, se ha investigado ni dado alguna conclusión al respecto.

Silverstein y su grupo fue beneficiado con un cobro de siete billones dólares de seguro, sin mencionar que se destruyeron documentos que investigaban seriamente a poderosas compañías de la talla de Enron.

Este edificio apenas tenía unos cuantos incendios y escombros, sin embargo colapso de igual manera que las dos torres anteriores, de forma increíble y jamás justificada, de hecho es tal la incongruencia en la caída de este edificio, que fue omitido del primer informe oficial del 9/11.

Incluso hay quienes se pudieran cuestionar esto, argumentando que un gobierno jamás asesinaría a sus propios ciudadanos, bueno existen pruebas de que esto se ha hecho muchas otras ocasiones, como los son el incendio del Riechstag perpetrado por los nazis que acusaban a los comunistas, o incluso el hundimiento del RMS Lusitana que serviría de pretexto para que Estados Unidos entrara a la primera guerra mundial.

Y pues quizás la mayor prueba podría ser la complicidad de los medios hegemónicos, desde aquellos escandalosos pero censurados videos que muestra como la BBC y Fox se adelantaron a decir que la torre del WTC7 se había colapsado cuando aun se alcanzaba a ver por la ventana de donde transmitían esta información. ¿Cómo rayos sabían que esa torre iba a caer? Siendo que ni las torres 4, 5 y 6 que estaban más dañadas cayeron. Esto solo se puede explicar considerando que cometieron el error de adelantarse en el guión que ya tenían listo para “informar” al público de los hechos.

Y pues también el hecho de seguir por años y años repitiendo la misma historia hace que los medios o sean demasiado estúpidos y ciegos, o bien están perfectamente manipulados por la gran maquinaría neoliberal, lo cual pareciera aplicarse a la mayoría de los medios de información.

Y bueno por si fuera poco que me dicen de las consecuencias del 9-11, probablemente la mejor prueba de que todo esto fue un engaño.

Sin profundizar demasiado en los oscuros nexos de la familia Bush y la oligarquía estadounidense con las corporaciones que recibieron gigantescas ganancias con el show montado, es evidente que las acciones que llevaron a cabo a partir del 11/9 como son las masacres en Irak y Afganistán es un crimen de lesa humanidad que debe ser juzgado y condenado.

Más de 1 millón y medio de muertos en Irak, el pretexto: supuestos nexos con Al Qaeda que nunca se comprobaron (así como tampoco la existencia de este grupo), supuestas armas de destrucción masiva que nunca se encontraron. Millones de dólares en beneficio para los E.U., se levantó el mercado de armas y siguen saqueando millones de dólares en petróleo. Y Afganistán también, y ahí el pretexto fue la supuesta búsqueda de los terroristas culpables de los atentados del 11/9, el resultado: una de las guerras e invasiones más longeva de los últimos cien años, miles de civiles muertos, fuerzas armadas de casi 40 países repartiéndose un pastel que luce cada día más jugoso dada la riqueza mineral incomparable que existe en Afganistán.

Este es un intento más por desenmascarar los hechos, y contrarrestar la guerra mediática que es visible en todos lados y que trata de distraer la verdad; basta con ver los encabezados de las noticias de Google o cualquiera de los principales periódicos en el mundo en el 9º aniversario de este día crucial, hablando solo de una supuesta guerra entre fanáticos religiosos musulmanes y antimusulmanes, como si esta fuera la cuestión más importante de este día.

Lástima del mundo en que vivimos, un mundo que parece olvidar o ignorar un hecho que demuestra una brutalidad y maldad infinitas, un acontecimiento que es quizás la mayor prueba de que el régimen neoliberal es un sistema que además intenta regir nuestras vidas y ante el cual sería ser un esclavo mantenerse inerte sin combatirlo o denunciarlo.

Y esta no es una denuncia proveniente de un paranoico e insignificante blog, este es solo un artículo más que trata de hacer más fuerte la voz proveniente de cientos de organizaciones y miles de personas que activamente trabajan para mostrarle al mundo la verdad sobre lo que paso el 11 de septiembre y que son ignorados y censurados por la corporación mediática que con las uñas intenta seguir alienando y estupidizando a la humanidad.

Por si no ha sido suficiente aquí les dejamos una recopilación de más material de emancipación:
Webs:
911proof.com
911review.com
cooperativeresearch.org
fromthewilderness.com
oilempire.us
ratical.org

Documentales:
Loose Change

Zeitgeist

Libros:
Crossing the Rubicon, The Terror Timeline, The War on Truth

Para saboteamos.info
por Ali Al Halkab

Compartir / Guardar en favoritos